Una vida mas verde

Hoy en día,  la vida verde nos rodea, desde edificios sostenibles hasta autos ecológicos, etc. Todos están preocupados por el medio ambiente y buscan nuevas formas de protegerlo y ahorrar dinero al mismo tiempo. A veces, “ir verde” puede significar gastar más dinero en productos y servicios de lo que nos gustaría. ¡Pero puedes ahorrar dinero mientras intentas volverse verde!

Le mostraremos algunas maneras de ser respetuoso con el medioambiente con un presupuesto. Ir verde no siempre significa invertir en pajitas de acero inoxidable en lugar de pajitas de plástico más baratas. Ahorrar el medio ambiente y ahorrar dinero a menudo va de la mano.

Aquí hay algunas maneras en que puede ponerse verde y, al mismo tiempo, ahorrar dinero:

Compre alimentos no tan frescos

A veces, los mercados y las tiendas de los agricultores tendrán productos que no son del todo perfectos ni súper frescos a precios reducidos. La comida todavía es buena para usar, especialmente si no la está comiendo fresca y la está usando en una receta con otros ingredientes. Cómprelo y ahorre dinero en comestibles y reduzca el desperdicio de comida. En http://www.clinchkitchens.org podras encontrar mas lugares de comida organicos.

Desconectar y apagar

Sus dispositivos aún usan energía cuando no los está usando si los mantiene enchufados todo el tiempo. Así que desenchufa tus electrodomésticos hasta que realmente los necesites y ahorrarás energía mientras también ahorras en tu factura mensual de energía. ¿Con qué frecuencia sales de una habitación y las luces siguen encendidas? Si realmente no lo necesita, apáguelo. Muchas personas mantendrán todas las luces encendidas incluso si no están en esa habitación. Enséñeles a sus hijos estos hábitos y notará ahorros en su próxima factura de electricidad. ¡Menos consumo de energía es siempre mejor para el medioambiente!

Bolsas de comestibles reutilizables

Muchas tiendas de comestibles le darán un descuento en sus compras cuando traiga sus propias bolsas reutilizables en lugar de usar las bolsas de plástico. Ahorre dinero en sus alimentos y vuélvase verde reduciendo sus desechos de plástico. Es fácil guardar una bolsa reutilizable en su bolso o en la cajuela de su automóvil.

Cultiva tus propias hierbas

Cultiva un jardín de hierbas en el interior durante todo el año para obtener hierbas frescas. Hay muchos kits de bricolaje por ahí. Puede dejar de comprar hierbas secas en la tienda y ahorrar dinero con el tiempo. Además, piense en cultivar verduras y frutas frescas siempre que sea posible. Los productos pueden ser muy caros cuando se compran en la tienda de comestibles.

Hay formas de ahorrar dinero y ayudar al medio ambiente. Solo tienes que ser un poco inteligente y darse una vuelta. Todavía puede hacer su parte para salvar la Tierra mientras ahorra dinero para usted.